viernes, 7 de octubre de 2011

Lo Español está de moda.

Parece ser que lo español está de moda,
fuera de nuestras fronteras.
Curiosamente a medida que en España cada vez
somos más los que estamos a favor de la abolición de la tauromaquia.
Sale en pasarela el estilo torero.
Que será lo próximo,ir con peineta y mantilla?
Será que lo asocio al sufrimiento y tortura animal,
pero me no me gusta nada,de nada.

Moschino presentó en Milán su colección Primavera-Verano 2012
con aires españoles.


También es protagonista de este estilo la portada de la revista de moda del periódico El País.



Y para rematar la faena,ADIDAS también se suma a esta moda.
Moda para kinkis?
No me veo yo a muchas personas llevando este tipo de chaquetas...
Pero sobre gustos...no hay nada escrito.





jueves, 6 de octubre de 2011

Tener el valor de ser uno mismo.

Hoy vi un video,de un discurso que dio Steve Jobs en Stanford,
no pensé que me impactara tanto.
Él al igual que yo,no terminó la universidad,
la empezó porque era la ilusión de su madre,no la de él.

Y como yo,derrochó los ahorros de sus padres,
un día se dio cuenta y decidió cambiar su vida,igual que yo.
Aunque yo tardé mucho más en tener el valor de decir 
que lo que  realmente quería hacer,no era lo que hacía.
El miedo a fallar a mi madre me paralizaba.

Pero un día me di cuenta,solo me fallaba a mí misma,
no era feliz.Y mi madre se dió cuenta,
me notaba triste apática he infeliz.

Cuando le conté que hacía el ciclo ya había pasado el primer trimestre
y lloré mucho,lloré muchísimo cuando se lo conté.
Porque tenía miedo,un miedo tonto e irracional,
pero lloré mucho más cuando me dijo que últimamente me escuchaba 
por teléfono mucho más feliz y alegre.

Me quité un gran peso de encima,porque con el ciclo era feliz,
pero no del todo,me faltaba que lo supiera mi madre para 
completar esa felicidad.

Lloramos mucho las dos y al día siguiente vino a Tenerife a verme
y me contó algo que ya no recorbada,me dijo: 
¿"Te acuerdas que siempre de pequeña jugabas a los desfiles de moda,y dibujabas vestidos de
 primavera-verano o de otoño-invierno"?
No me acordaba,había anulado esa parte de mí...

Ahora soy yo,TODA YO.
Escribiendo esto he vuelto a llorar,pero ahora de FELICIDAD.


Nunca es tarde,nunca,para realmente ser uno mismo y sentirse realizado.


Gracias Laura.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Achraf Amiri

Estoy prendada de las ilustraciones de este chico,que con tan solo 23 años,está dando su punto de vista de un mundo tan voraz y "peligroso" como el de la moda.Me encanta su visión,su crítica,su todo.
En este mundo,no hay que dejarse llevar por las apariencias,no hay que dejar deslumbrarse,por todo lo que reluce.

Sus imágente a mí,realmente me han impactado.
http://www.achrafamiri.blogspot.com/










martes, 4 de octubre de 2011

Nuevo proyecto de clase.

Hoy nos dieron un nuevo proyecto en dibujo,me gustó mucho la idea,mi cabeza comenzó a diseñar desde el minuto 1.Se me vienen a la cabeza el body paint flúor,los cd´s,el papel film,acetatos brillantes,botellas,papel platina,latas,plásticos varios,pinturas de spray flúor....Un mundo de color se me viene a la mente.

BRILLAR EN LAS TINIEBLAS,es mi lema.

Lo difícil es plasmar lo que quiero en el papel,pero con práctica,paciencia y mucha ilusión,lo lograré.

Bosque encantado.

Diadema de Flores.

Estoy frita por conseguir una y no voy a parar hasta encontrarla o hacérmela yo misma.
Es tiempo de invierno,de monte,de asaderos en El Llano del Viejo,de blandura de nubes laguneras
bajando desde Las Mercedes,de frío,de chocolate caliente.
De bosque encantado y hadas.








Parece que se anima el frío.

Está tímidamente llegando el invierno a La Laguna....parece que es hora de sacar toda esa ropa guardada durante meses...Jerseys de punto,botas,paragüas,abrigos....

Bienvenido otoño!



lunes, 3 de octubre de 2011

domingo, 2 de octubre de 2011

Solo puedo decir,que me encanta!


Mostaza, Dulce Mostaza!!!




Me ha dado de un tiempo a esta parte,pasión por el mostaza,no creo que sea un color que me quede a mí especialmente bien.Pero sí me encanta como se puede llegar a combinar y el toque de color que da.







miércoles, 28 de septiembre de 2011

Trashy Diva.

Porque no hay nada que me guste más estéticamente que un look de los años 50 y gracias a un primo mío que sabe que me pirra he descubierto esta marca.Trashy Diva porque tanto ellos como yo,tenemos pasión por la estética vintage.


Todo,todito,todo,me lo pondría.Incluído el de los loros,con mis labios rojos,mi tez blanquita y unas ondas al agua...

http://www.trashydiva.com



Porque una imagen vale más que mil palabras...

Así me sentí hoy,cuando nos dieron el nuevo horario de clase




.Los viernes,San Viernes,que salgo de trabajar a las 13:30 y con suerte siempre como a las 14:30 entre que ficho,salgo,espero por guagua y llego a mi casa.Los benditos y malditos viernes tengo a las 14:30 clases y luego tengo que volver a trabajar a las 17:00,si no trabajo no estudio y si estudio...no trabajo....

Ay señor....ilumíname el camino!

Kina Fernández.

Desde que vi su desfile estoy enamorada de su nueva colección.Me encantan sus telas,sus cortes,su todo....Pero mataría por tener estos dos modelos.Son de una sencillez que me enamora.



Step by Step

Señoras,señores,empieza el espectáculo!



Piernas "desnudas".

Tengo la tendencia a vestirme siempre con falda,no es que no me gusten los vaqueros,que va!Es más,esta manera de vestir casi siempre con las piernas desnuda no es desde hace tanto tiempo...Y en el instituto jamás las vestía,hasta para salir iba en pantalón.Siempre he sido una chica femenina.pero creo que el uso de faldas también se debe a que sin darme cuenta me crean visualmente unas cadera que no tengo (ya que suelo ajustar la cintura con un cinturón) y no hay nada que me guste más en un cuerpo femenino,que unas caderas.

Dicen que no hay mujer fea,sino mal arreglada y yo siempre lo he pensado.Cada una debe saber que fomentar y que disimular,dentro de su estilo personal (no todas adoramos las faldas)lo que pasa que no todas queremos verlo, o no todas hemos tenido quien nos aconseje bien para ello.Pero a mí me encanta poder ayudar a que las mujeres se vean más bellas a sí mismas,no por una pareja, o porqué dirán los demás,no,sino por una misma.


Verse en el espejo y decir,soy bonita así como soy.






martes, 27 de septiembre de 2011

Bienvenido!


Porque esta canción con una taza de café,es la que me anima las mañanas!
Pero hoy también la noche!


El Hierro.

De como una pequeña isla perdida entre las demás de Canarias,pasa a ser noticia y ser el tercer TT en Twitter a nivel nacional. #todosconelhierro 

Solo espero que sea un pequeño susto y una gran anécdota para la gente de la isla.